martes, julio 12, 2011

Hoy me guardo para ti

Hoy me guardo para ti
Escondo mis manos en los cajones
Oculto mis deseos debajo de la cama
Guardo mis pensamientos lascivos bajo llave
                Hoy me guardo para ti.

Te guardo mi nueva virginidad
                Mi segunda inocencia,
                Mis deseos y pensamientos
                Los guardo para ti.

Eres el altar de mis deseos
                Santo grial que confirma mis plegarias
                Angelical cúpula que cobija,
                                Rezo tras rezo,
                                               Al ángel de mi guarda.

Tu voz de eco
                Resuena en mi cielo
                Como tribales timbales
                               De la asunción.

Tu cuerpo innombrable,
                Intocable,
                Aletarga mis carnales deseos.
                Pero…

Hoy me guardo para ti
                Guardo las horas y los minutos
                               Como un diezmo…

Me guardo,
                No por el deseo de tenerte
                No por el deseo de saberte
Me guardo
                Por amarte y cortejarte
                Por entregarme casto y puro a ti.

Te guardo mi alma
                Mi conciencia
                Mi cuerpo
                Mis besos
Mis caricias
Mis entrañas…
Mis deseos…
Mis pensamientos…

Te guardo en mis anhelos.

2011.04.26

No hay comentarios.: