viernes, diciembre 23, 2022

La mierda de las cosas III

 "La mierda de las cosas III"

Para aquellos lectores que han aguantado tanta mierda.

Siento que todo cae sumergido en la mierda del mundo.


a los 45 años cuando siento que todo ha sido invadido por la mierda de la vida y decido dejar las reglas de la ortografia y la gramatica para escribir sin un sentido solo con el cansancio de vivir una vida plena y alegre pero llena del vacio de la mierda de la vida misma que corroe porque al final de la mitad de mi vida es solo eso un momento de impase de descanso y relajamiento de vivir sin esperar o esperando mas aun de lo que no se que sera o de lo que pudo ser olvidado de todo y olvidando todo solo por el simple hecho de escribir y olvidar porque yo sin ser escritor solo escribo para olvidar si esa mierda de vida que decidi esa parte de lo que siempre he negado ser ese pequeño relato que me dijeron en mi infancia que debia ser y nunca fui a los 45 años vuelvo a recodar que todo lo que me contaron es un mierda una falacia una telenovela y ahora solo decido vivir y dejar de recodar que la vida es la mierda que yo decidi

No hay comentarios.: